Rashad Evans logro dominar de manera impresionante al joven Phil Davis en el evento principal de UFC on Fox 2 este pasado fin de semana. Con esta victoria, Rashad se gano el derecho de enfrentarse al campeón de la UFC y rival Jon Jones en el evento UFC 145.

Por si no lo recuerdan, Evans estuvo originalmente programado para pelear contra Shogun Rua en el evento UFC 128, por lastima una lesión lo forzó a abandonar la pelea por lo que Jones entro como reemplazo para enfrentarse a Rua. El resto es historia… Jones venció a Rua para comenzar su impresionante carrera de campeón, la cual termino asesinando su amistad con Evans, ya que ambos entrenaban juntos en el gimnasio de Greg Jackson.

Desde entonces, Evans comenzó su propio campamento de entrenamiento en Florida el cual se llama Imperial Athletics o como muchos lo llaman Los Blackzillians. Aun así aunque Rashad probó ser muy superior a Phil Davis, Jon Jones no estuvo impresionado con la presentación de Evans ni con su evolución desde que abandono Jackson’s MMA.

Hablando para The MMA Hour, Jones dio su opinión sobre la presentación de Evans así como la posibilidad de volver a ser amigo de Rashad una vez que ambos hayan terminado su pelea en el evento UFC 145 este próximo 21 de Abril.

Jon Jones: “En verdad no vi mucha progresión. Creo que Mike Winkeljohn y Greg Jackson eran perfecto para el, ellos le enseñaron el estilo que tiene y con este nuevo programa no veo mucho progreso. No vi ningún progreso, siento que va en caída, inclusive su cuerpo se vio mas flácido. Creo que su control superior lucio mejor y sus pases de guardia lucieron decentes. Dicho esto, Phil no lució como un león, el parecía una oveja ahí afuera. El no llego con mucho, pero con Rashad en verdad no vi un progreso.”

Cuando le preguntaron a Jones si había oportunidad de recuperar su amistad con Rashad una vez que se disperse el polvo en UFC 145,  esto es lo que contesto el campeón:

“En verdad no quiero sonar como si le faltara el respeto a Rashad, pero estoy realmente apasionado por esta pelea y no quiero comportarme mal con el sujeto. Me gustaría tener una relación respetuosa con el porque; en verdad, en el fondo me gustaba juntarme con el tipo. El era una gran persona, tuvimos nuestros buenos momentos, tu sabes, hicimos muchas cosas juntos y apesta que una competencia haya arruinado nuestra amistad. Así que después de la pelea espero que ese respeto se pueda restaurar. No necesariamente la amistad, solo el respeto se tiene que restaurar.” 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario