Mientras Joseph Benavidez y Demetrious Johnson son nombres familiares para los fanáticos del deporte debido a su exposición en el Octágono y en la WEX, sus respectivos oponentes para el evento UFC on Fox 2 (Ian McCall y Yasuhiro Urushitani) Son nuevos dentro de la UFC.

Así que ¿Quienes son estos tipos que competirán por el oro de la UFC en el 2012?

Ian McCall:

Ian es conocido como uno de los mejores pesos mosca del mundo, McCall viene de su décimo aniversario como profesional de las artes marciales mixtas. Antes de su estadía en las 125 libras en la compañía Tachi Palace  Fights, McCall de 27 años (11-2) paso un tiempo en la WEC como un peso gallo, logrando un récord de 1-2 con derrotas a manos de Dominick Cruz y Charlie Valencia.

Ahora McCall ha ganado 4 victorias seguidas y fue visto por ultima vez ganando el titulo mosca de la compañía Tachi, esto con una sumisión en el tercer round sobre Darrell Montague en Agosto. En su actual racha, este logro victorias sobre los altos contendientes de la división Jussier da Silva y Dustin Ortiz, dandole a los 2 sus primeras derrotas. Este peleador estaba programado para hacer su primer defensa del titulo pero salió de su pelea debido a una lesión.

Yasuhiro Urushitani:

Este peleador de 35 años nunca ha competido fuera de Japón y ha estado unido a Shooto durante toda su carrera de 10 años. El es el campeón reinante de la compañía y ha ganado 5 peleas seguidas con 3 de ellas por TKO. En su mayoría este peleador se va a decisión, ya que 20 de sus peleas se han ido a decisión de los jueces, Urushitani (19-4-6) tiene una reciente victoria sobre el ganador del TUF 14 John Dodson, esta en el 2004.

Después del evento UFC 140, Dana White anuncio que Urushitani se enfrentara a Benavidez y McCall se enfrentara a Johnson en el evento UFC on Fox 2, los ganadores de estas peleas se enfrentaran por el titulo de la UFC.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario