Mark Muñoz fue un invitado en el programa de Dustin Green esta semana y ambos cubrieron una gran cantidad de temas desde su pelea en UFC 138 contra Chris Leben asi como una muy posible pelea en su futuro contra Chael Sonnen. Los rumores se están expandiendo rápidamente de que Muñoz se enfrentara a Sonnen en el evento UFC on Fox 2 en Enero, aunque la pelea no ha sido confirmada por la UFC.

Pues al parecer Muñoz y Sonnen ya tienen una historia juntos, esto es lo que comento Mark:

Mark Muñoz: “Nosotros competimos en la Universidad, el era un wrestler de la Universidad de Oregon, yo era del estado de Oklahoma. Nosotros comenzamos en una muy dura pelea y terminamos muy golpeados. Pero en esta pelea el trato de someterme con una llave de rodilla y luego cambio a una sumisión de tobillo. Un movimiento que no es legal en el wrestling. El trato de hacerme eso y sentí como se zafo algo de mi pie y se que el hizo eso para poder volver. Yo le estaba dando una paliza, me enoje mucho durante la competencia y me porte algo rudo después.”

“El después se explico con mi esposa y al parecer es un gran tipo. El le dijo a ella ‘¿Me puedes culpar? Estaba recibiendo una paliza!’ Así que yo creo que si no haces trampa, no lo estas intentando.”

Al parecer estos dos tienen historia juntos, aunque no se que pensar en mi opinión considero mucho mejor el wrestling de Chael Sonnen ya que lo pongo al nivel de imparable. Pero una potencial pelea entre estos dos nos podría sacar de la duda. ¿Quien creen que ganaría?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario