Y comenzó la guerra de palabras entre los dos reyes libra por libra del hablar mierda.

Los habladores favoritos del publico, Chael Sonnen y Michael Bisping se enfrentarán en el evento UFC on Fox 2 este Sábado 28 de Enero en Chicago con el ganador recibiendo una esperada pelea contra el campeón de la división Anderson Silva por el titulo de la UFC.

Sorprendentemente, camino a la pelea ambos peleadores se han comportado de manera muy cortes, de hecho hace un par de días Sonnen realizo los siguientes comentarios de su oponente:

Chael Sonnen: “Tu sabes, yo creo que Bisping hace muchas cosas bien. El mayor problema de el es que ya utilizo su as de espadas. Yo no soy cualquier otro peleador dentro de los pesos medios. Yo soy el campeón de la división, invicto e indiscutible. Yo puedo vencer a cualquier hombre que Dios haya creado. Michael Bisping no va a sobrevivir.”

Buen comienzo por parte de Sonnen, pero ahora es el turno del Británico el cual fue un invitado especial el día de ayer en el programa de HDNet ‘Inside MMA’ donde dio su respuesta ante las criticas de Sonnen:

Michael Bisping: “Ok vamos a comenzar. Primero que nada comencemos con lo obvio. El no es el campeón de los pesos medios. El ha sido derrotado muchas, muchas veces. El ha sido sometido mas veces de las que me molestaría mencionar. Es mas, la ultima vez que perdió fue por sumisión, ademas de que hubo unos problemas por el consumo de drogas ilegales que mejoran el rendimiento. Yo no se cual fue el trato, aparentemente el tiene solo un testículo. Un testículo! Es por eso que tomo los esteroides. El va a necesitar mas de una bola para enfrentarse a mi este Sábado.”

Luego de escupir un poco de basura en Sonnen, Michael Bisping decidió hablar seriamente sobre la pelea en si. Bisping esta consciente de las increíbles habilidades que Sonnen posee y su desventaja en ese departamento. Aun así, no siente preocupación ya que cree ser capaz de poder escapar de malas posiciones como lo comenta a continuación:

“El va a tratar de derribarme, estar arriba de mi y golpearme hasta la muerte. yo por otra parte, llevare la pelea a este tipo. Voy a knockearlo, por supuesto yo doy mis predicciones. Esta pelea va a ser fácil, el es un duro oponente pero estoy seguro que será una increíble pelea. Con todas las bromas de lado, esta será una dura pelea.”

¿Emocionados por esta emocionante pelea en el co-evento estelar de UFC on Fox 2? Estamos a pocos días fanáticos!

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario