Michael Bisping: “Parece ser que cada vez que venzo a un oponente, ellos tienen alguna excusa. Ahora están diciendo que Miller se canso y que si hubiera una revancha y este no se cansara el ganaría. Esto no tiene sentido, le di una paliza que casi lo mataba, estaba acostado en una alberca de sangre al final de la pelea.”

“Ustedes conocen a Demian Maia, el peleo por el titulo recientemente, el ha sido el contendiente numero 1, así que es una pelea creible. Lo venceré y la gente luego inventara una excusa. Eso es lo que los críticos siempre dirán, pero sabes, he aprendió que en este negocio no puedes tener piel delgada. Ya he tenido muchas criticas, por lo que no me molesta lo que digan mientras siga ganando eso es lo único que importa.”

“Una de las cosas principales de Maia es que es zurdo y es muy molesto prepararte para alguien asi. Obviamente el es uno de los mejores en el mundo en el suelo, es bastante peligroso ahi. El tiene un fuerte antecedente en el Judo, el avento a Sonnen sobre su cabeza y lo sometió rápidamente, seamos honestos.”

Michael Bisping habla de su molestia de oír excusas para sus oponentes cada que logra una victoria. Bisping tiene actualmente una racha de 4 victorias, y ha vencido a varios buenos oponentes dentro de la división pero este siente que aun no se ha ganado el respeto que merece a pesar de tener un récord dentro de la UFC de 12-3. Las únicas 3 derrotas de Bisping han sido contra los mas grandes de las MMA, Dan Henderson, Wanderlei Silva y Rashad Evans.

Michael buscara lograr ese respeto que tanto desea en el próximo evento UFC on Fox 2 este 28 de Enero, 2012 en Chicago cuando se enfrente a Demian Maia en una intrigante pelea.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario