Michael Bisping: “Dana White no había terminado de decirme que Mark Muñoz estaba fuera y yo ya estaba planeando en mi mente como vencer a Chael Sonnen. Anteriormente ya he aceptado peleas con corto aviso en la UFC, pero esta es masiva, una masiva oportunidad para mi, estoy muy agradecido con Dana, Joe Silva y la UFC. Ya estaba bastante agradecido por poder pelear en Fox, pero pelear contra Chael en Fox, bueno… hay miles de peleadores que matarían por esta oportunidad, y yo hubiera sido un tonto de haber rechazado esta pelea.”

“La próxima semana estaré listo para atacar con todo. Una pelea es una pelea, y a este nivel todo puede suceder, todas las cosas son iguales ademas de que Chael Sonnen no puede knockearme, ni someterme. Lo peor que puede pasar es que me gane por puntos, si no derroto a Chael, entonces no merecía una pelea contra Anderson Silva.”

Michael Bisping escribe para Fox Sports sobre como llego de pelear contra Demian Maia a pelear contra Chael Sonnen en el co-evento estelar del evento UFC on Fox 2 en una intrigante pelea que elegirá al proximo retador del titulo de la UFC. Con disculpas para el lesionado Mark Muñoz, Bisping siempre sintió que el debía estar en su lugar, por lo que al final todo salió como el quería.

¿Quien será el nuevo oponente de Anderson Silva? ¿Sonnen o Bisping?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario