Michael Bisping es un hombre que acaba de recibir un gran regalo del destino, esto cuando Mark Muñoz se lesiono camino a su pelea contra Chael Sonnen la cual estaba programada para ser parte del co-evento estelar de UFC on Fox 2 este próximo 28 de Enero.

Con la oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva con su siguiente pelea, Michael Bisping con mucho gusto acepto entrar como reemplazo para enfrentarse a Chael Sonnen en lo que será una emocionante pelea por la contención del titulo medio de la UFC.

Esta intrigante pelea entre 2 de los peleadores mas habladores de la UFC, son la pareja perfecta para un promotor de peleas, aun así con tan solo 10 días para el día de la pelea, probablemente no veremos a estos dos peleadores atacarse verbalmente camino al evento, al menos no por el lado de Chael Sonnen. Pero esto no va a evitar que Bisping decida dar sus predicciones para la pelea:

Michael Bisping: “Voy a sacar lo mejor de Chael Sonnen, yo se eso. Pero su Jiu Jitsu no será muy bueno, Chael Sonnen puede derribarme si quiere, porque se que puedo someterlo desde mi espalda, se que puedo. Esa es su gran debilidad. Puede que yo no tenga un cinturón negro, pero me considero un cinta negra. He entrenado con Jake Shields, Dean Lister y varios otros campeones mundiales.”

“Si Chael Sonnen decide derribarme el debe prepararse para ser sometido. He estado trabajando con estos tipos de alto nivel de Jiu Jitsu y esto me ha dado mucho avance a mi juego y me siento muy confiado desde mi espalda. En el pasado cuando soy derribado llevo la pelea de vuelta a mis pies pero de la forma que estoy entrenando ahora, estaría encantado si Chael decide derribarme. Si el lo hace, será una corta noche para el.”

Las 5 ultimas derrotas de Chael Sonnen han sido por sumisión, esto claramente le ha dado algo de confianza a Bisping para llevar la pelea al suelo. Pero por otra parte, Bisping no ha tenido ninguna victoria por sumisión desde hace mas de 6 años, pero al parecer el entrenar con Jake Shields y Dean Lister ha sido suficiente para mejorar el juego de Bisping. ¿Podrá Michael respaldar sus palabras para someter a Sonnen?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario