Mike Chiapetta reporta que hay una nueva pelea de pesos completos programada para el evento UFC on Fox 2, el cual esta planeado para el 28 de Enero en Chicago. Mike Russow se enfrentara al Noruego Jon Olav Einemo, esto de acuerdo a un reporte:

Einemo esta de vuelta con la compañía y se enfrentara a Mike Russow como parte del proximo evento UFC on Fox 2. Fuentes cercanas a ambos lados dicen que los peleadores han accedido verbalmente la pelea.

Como se menciono en el reporte, Einemo esta de vuelta con la UFC luego del problema que tuvo la compañía con los peleadores de Golden Glory. Otros peleadores de este campamento como Alistair Overeem y Marloes Coenen también fueron despedidos por Zuffa hace algunos meses, pero por suerte todo quedo atras.

Russow por su parte aun trabaje como oficial para la policía de Chicago, se suponía que iba a enfrentar a Dave Herman el Octubre pasado pero la pelea fue cancelada luego de que Herman resulto positivo de Mariguana en su prueba antes de la pelea. Russow no ha peleado desde que knockeo a Jon Madsen el Marzo y no ha perdido una pelea desde el 2007.

Mike Russow (14-1-1)
Victoria Jon Madsen (TKO) – UFC Fight Night 24
Victoria Todd Duffee (KO) – UFC 114
Victoria Justin McCully – Decisión (Unánime) – UFC 102

Jon Olav Einemo (6-2)
Derrota Dave Herman (TKO) – UFC 131
Victoria James Thompson (Sumsión) – 2H2H: Pride and Honor
Derrota Fabricio Werdum – Decisión (Unánime) – Pride 31

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario