Anderson Silva no puede (o no quiere) pelear si no hasta Junio. Por alguna extraña coincidencia, hay un evento programado para Sao Paulo en Junio, en pocas palabras el evento mas grande en la historia del deporte. La idea es hacer un evento de la UFC en un estadio de Fútbol con capacidad para 100,000 personas con Silva esperado para ser el evento principal. Obviamente estas 100,000 personas esperarán ver a Sonnen siendo el oponente de Silva ya que Sonnen le ha faltado el respeto a todo el país Brasileño.

No solo los Brasileños mueren por ver esta pelea, la gente en todo el mundo quiere ver esta pelea ya que Sonnen es la persona que mas cerca ha estado en vencer a Anderson Silva dentro de la UFC en el evento UFC 117. Sonnen vende drama, vende peleas, puede hablar mucha basura, pero lo quieran aceptar o no, Chael Sonnen tiene el numero de Anderson Silva y en sus manos el poder de vencerlo.

Mientras Anderson Silva se rehabilita, Sonnen tranquilamente tomara una pelea con Mark Muñoz el próximo 28 de Enero en el evento UFC on Fox 2, para poder así reclamar su derecho de pelear por el titulo. Esto esta bien para Sonnen, esta bien para la UFC ya que desean grandes peleas para sus eventos en Fox. Pero esta es una de esas peleas donde no solo esta en juego algo tan grande como pelear por el titulo, esta en juego una mega pelea contra Silva, una mega pelea que solo Sonnen nos puede dar.

 El destino de Chael Sonnen y el de su revancha con Anderson Silva esta en sus propias manos.

Muñoz vs Silva no es el mismo concepto que una pelea entre Silva vs Sonnen II. Muñoz se encuentra en una posición única donde puede arruinar la revancha mas grande en la historia de la UFC. ¿Porque la revancha mas grande de la historia? Porque Silva es considerado el peleador libra por libra numero 1 del deporte, ganador de 14 peleas dentro de la UFC y Sonnen es su mas grande némesis. Para un campeón tan temido y grande como Anderson, Sonnen es el único que ha emergido como un rival.

Lo unico que esta en el camino de esta revancha es Mark Muñoz, y si les gusta jugar a analizar peleas, estamos de acuerdo en que Muñoz tiene la capacidad de derrotar a Sonnen, a pesar de ser un gran wrestler, Muñoz también lo es. La diferencia entre los dos es que Muñoz tiene una muy poderosa mano derecha la cual fácilmente puede cerrar el trato en cualquier momento.

De ganar Muñoz, hay curiosidad sobre como le ira con Silva. Si Sonnen gana los fanáticos alrededor del mundo tendremos una gran pelea entre dos odiados rivales. Esto es difícil, y Mark Muñoz esta en una peligrosa posición.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario