Phil Davis: “Denle la oportunidad a Hendo. Yo no voy a perder. Denle la oportunidad a Henderson. No me importa de todas maneras. La UFC le puede dar la próxima oportunidad del titulo a Henderson y aun así siempre habrá un cinturón esperando cuando llegue a la cima. Siempre habrá un cinturón cuando llegue ahí. No me importa quien tenga el cinturón, solo se que este estará ahí y eso es lo único que me preocupa. Si alguien mas se enfrenta al campeón antes que yo, esta bien para mi.”

Un muy confiado Phil Davis dice no tener problema de esperar por su oportunidad por el titulo. Luego de varios rumores de una posible pelea entre Dan Henderson y Jon Jones en UFC 145, Phil Davis no tiene problemas con que eso suceda, aun si logra vencer a Rashad Evans en el evento UFC on Fox 2 este próximo 28 de Enero.

Entrenando con el equipo Alliance MMA, Davis es aun un trabajo en proceso, luego de solo haber competido dentro de la UFC por 2 años. Si el invicto Phil Davis logra vencer a Rashad Evans, ¿Creen que el tiempo libre que tendrá, será bueno para su pelea por el titulo de la UFC?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario