Phil Davis buscará la victoria mas grande de su carrera dentro de la UFC cuando se enfrente a Rashad Evans en el evento UFC on Fox 2. Como era de esperarse, camino a la pelea ha habido una buena cantidad de intercambio de palabras entre ambos, pero aun así estos dos peleadores están consientes de los peligros que el oponente presenta.

En una entrevista con Brian Hemminger, Davis habló sobre su pelea contra Rashad y alguna de las cosas que espera este Sábado:

Phil Davis: “El hace muchas cosas bien, tiene un gran porcentaje en llevar a sus oponentes al suelo y eso es bastante bueno. Cuando veo su juego de lucha en las MMA, no puedo criticar realmente nada. Muchas veces el simplemente eta parado enfrente de ti y explota por un derribe. El hace un gran trabajo con ello.”

“El poder en los derribes llega solo, pero si no tienes la técnica propia no tendrás el poder. Yo soy mas fino que poderoso. No lo se, todo se trata de los números, cuando enseño algo o cuando aprendo algo todo esta enfocado en numero. Yo diría que prefiero la finesa en la lucha que el poder.”

Definitivamente ambos peleadores tienen distintos estilos en la lucha y aunque la lucha pura de Davis es mas condecorada que la de su oponente, Rashad logro adaptar muy bien su estilo a las MMA, muy parecido a George St-Pierre donde ambos mezclan golpes y derribes. Esta será una gran pelea y le otorgara al campeón de la UFC Jon Jones un excelente retador. ¿Pero quien será?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario