El contendiente invicto de la UFC y poderoso wrestler, Phil Davis, puede aclamar y presumir que es uno de los mejores wrestlers de la compañía ya que logro un récord de 116-17 durante su estadía escolar en la Universidad del Estado de Penn, este récord lo llevo a convertirse en un 4 veces campeón de la NCAA División 1 All American.

Davis se encuentra invicto en su carrera dentro de las artes marciales mixtas y se enfrentara a su prueba mas dura en su próxima pelea, cuando se enfrente al antiguo campeón de la UFC Rashad Evans en el evento principal de UFC on Fox 2.

Pero como Davis comenta, aunque ambos de los dos sean conocidos por su gran wrestling, solo 1 de los dos en verdad lo tiene:

Phil Davis: “Rashad es el mismo Rashad de siempre, el cual es bastante peligroso y con muchas habilidades. Me refiero a que definitivamente ha mejorado a lo largo de los años pero este sigue siendo el mismo tipo. El problema es que ambos somos conocidos por nuestro wrestling y como mezclamos este en nuestro juego. No hay un punto en mi carrera en donde decida abandonar mi wrestling, este siempre será parte de mi estrategia, de quien soy, es mi disfraz de poder.”

“Esto es algo que siempre utilizare en mis peleas, estableciendo así un punto de respeto. En verdad quiero mejorar mi wrestling para que quede perfecto así como mi golpeo. Rashad Evans es un gran golpeador y quiero estar preparado para eso y tengo que seguir con mi gran Jiu Jitsu porque esta pelea ira al suelo y no puedo dejar que Rashad se levante. ¿Que tan bueno es el Jiu Jitsu de Rashad desde su espalda? No lo se, lo vamos a averiguar.”

¿Rashad Evans o Phil Davis? Opiniones fanáticos!

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario