En esta entrevista Rashad Evans habla sobre su próxima pelea el día de mañana en el evento UFC on Fox 2, donde se enfrentará al invicto Phil Davis en el evento principal de la noche. ¿Que esta en juego? Una potencial pelea contra el campeón de la UFC y némesis de Evans, Jon Jones.

Evans deja en claro en esta entrevista que sus habilidades chocan a la perfección con la lucha de Davis, al punto de garantizar que lo vencerá en su mismo juego… la lucha. Aun así la razón por la que no se pueden perder esta entrevista es por lo que Evans dice que hará si Jon Jones decide entrar al octágono luego de su pelea contra Davis (si es que llega a ganar).

Rashad Evans: “Si el entra al octágono, no dire nada estúpido como ‘Estas arruinando mi noche!, estas arruinando mi noche especial, Jon!’ No! yo no haré esos comentarios de niños inmaduros, esas son cosas de niños, eso es todo.”

¿Pero quien hizo esos comentarios infantiles? Así es, el campeón de la UFC Jon Jones. Esto porque Rashad Evans reto a Jones en el octágono en dos distintas ocasiones. Esto es lo que comento Jon Jones luego del evento UFC 135:

Jon Jones: “No, esta vez no planeo decir nada, pero les prometo que no hablare mucho, solo voy a probar mi punto. Rashad Evans ha arruinado mi noche especial dos veces, su tiempo llegara.”

Todo esto no significará nada si Rashad Evans no logra vencer a Phil Davis el día de mañana en el evento UFC on Fox 2. ¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

Entrevista completa a Rashad Evans a continuación:

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario