Ahora que Rashad Evans es claramente el contendiente número 1 al titulo de la UFC, las preguntas a comenzado a sonar alrededor de su esperada pelea contra Jon Jones. Los antiguos compañeros de entrenamiento se enfrentarán en el evento UFC 145 en Atlanta y Evans esta 100% listo para dejar atras su rivalidad con Jones.

Evans habló luego de su pelea contra Phil Davis sobre su relación de némesis con Jones, como chocaban sus estilos en el pasado y como lidiara con el hecho de que sus antiguos compañeros de entrenamiento ayuden a Jones a preparsarse para el. A continuación Rashad habla  en la conferencia de prensa luego del evento UFC on Fox 2:

Rashad Evans: “Me siento bien por mi presentación, siempre quieres ser mejor y hubo cosas donde quise capitalizarme mejor pero Phil Davis es muy bueno. Estoy decepcionado de no poder haber terminado la pelea. Estoy listo para poner a dormir la rivalidad y mejor que nada recuperar mi cinturon. Se que será una gran pelea, nos conocemos muy bien, Jon Jones tiene unas cosas que otros oponentes no saben, yo he peleado con el muchas veces.Phil Davis tiene un gran futuro en las artes marciales mixtas, el no se rinde y tiene una mentalidad ganadora y mostró muchas mejoras, solo necesita volver a ganar sus peleas.”

A continuación el video de la entrevista:

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario