Rashad Evans es el clásico peleador al cual le gusta jugar con la mente de sus oponentes. En el pasado el ha jugado con las mentes de Rampage Jackson y Jon Jones, utilizando sus ataques verbales antes de siquiera tener la oportunidad de poner sus pies dentro del octágono.  Ahora Rashad se enfrentará a Phil Davis y de la misma manera que en el pasado, el antiguo campeón de la UFC se esta divirtiendo con su oponente.

Davis no ha peleado desde hace casi un año luego de haber sufrido una lesión en su rodilla la cual lo forzó a salir de su pelea en el evento UFC 133 contra Rashad Evans en Agosto del 2011, pero sus grandes habilidades siguen siendo las mismas. Davis es un antiguo luchador de la NCAA, y no es secreto que utiliza su lucha para ganar todas sus peleas en su joven carrera. Mientras tanto Evans también es un excelente luchador.

Por esto, no es sorpresa que Evans este convencido de ser mejor que Davis en el única área donde Phil se siente seguro:

Rashad Evans: “Por supuesto que estoy dentro de su cabeza porque Phil Davis sabe un poco de cosas y no importa que tanto lo diga, soy un mejor luchador que el. El puede ganar los títulos de la NCAA o lo que sea, pero el sabe que si hubiera estado en su división el año que gano esos títulos, el no hubiera ganado nada.”

“En lo que respecta al wrestling de las MMA, el definitivamente no es mejor que yo. Eso le molesta y por lo mismo le hace sentir un poco de miedo. Cuando el recibe un golpe en sus pies el no puede ir a su zona de confort, lo cual es en el suelo, luego comienza a entrar en modo de pánico. Cuando comienzas a entrar en el modo de pánico, comienzas a pensar muchas cosas pero siempre estas buscando una salida.”

“No estoy preocupado por ser derribado. Me siento bastante confiado desde mi espalda. Siento que no hay nadie que pueda mantenerme en el suelo. Siento que puedo pararme ante cualquiera, y siempre que he sido derribado he logrado pararme, así que no me preocupa llegar a ser derribado. “

Rashad Evans esta mentalmente preparado, seamos honestos y esta pelea es mucho y muy pronto para Phil Davis. Davis es joven aun y tiene increíbles habilidades para ser un gran campeón, pero ahora Evans esta enfocado, es su momento y no va a permitir que nadie le niegue su oportunidad de pelear por el titulo de la UFC. No se pierdan esta espectacular pelea este Sábado en el evento UFC on Fox 2.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario