A pesar de las grandes expectativas para las 3 peleas principales del evento UFC on Fox 2, fueron las preliminares las peleas que entregaron emoción este Sábado en la noche, con 3 de ellas ganando los bonos de $65,000 dólares.

El peso completo Lavar Johnson se convirtió en el primer hombre en knockear a Joey Beltran, y en el proceso, este peleador se llevo el knockout de la noche en su debut dentro de la UFC.

Lavar Johnson: “Esos fueron 4 muy buenos uppercuts. Usualmente yo knockeo a la gente con solo uno. El los tomo, es un muy rudo tipo.”

Dentro de las preliminares, Charles Oliveira se llevo la sumisión de la noche con una impresionante sumisión titulada en ingles (Calf-Slicer) sobre Eric Wisely. Esta sumisión llego en el minuto 1:43 del primer round. Este prospecto Brasileño logro hacer esta movida la cual es rara vez vista dentro del octágono, al atrapar la pierna de su oponente en un candado de pierna modificado que cada que su oponente intentaba escapar, hacia que mas presión llegara a la rodilla de Wisely.

Charles Oliveira: “Este movimiento es muy común en mi gimnasio. Estoy aquí para dar un gran show.”

 Charles Oliveira logro un impresionante debut en las 145 libras al llevarse una victoria por sumisión sobre Eric Wisely.

Por ultimo Evan Dunham y Nik Lentz pelearon en una dura pelea que les otorgo la pelea de la noche luego de una ruda pelea que termino en TKO al final del segundo round, luego de que Lentz no fue capaz de continuar debido a una fuerte cortada en su ojo.

Evan Dunham: “En el primer round me sentí un poco lento. Mi Coach Ray Sefo dijo que el round 1 no determina el siguiente. Sabia que necesitaba ser mas agresivo.”

Estos 4 peleadores se llevaron a casa los bonos con un valor de $65,000 dólares esto gracias a sus impresionantes presentaciones este Sábado en el evento UFC on Fox 2.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario