Chael Sonnen al fin tiene asegura su revancha contra Anderson Silva.

Sonnen venció a Michael Bisping por Decisión Unánime este Sábado en el evento UFC on Fox 2, al ganar por 30-27, 29-28, 29-28 en las 3 cartas de los jueces. Como siempre, Sonnen utilizo el micrófono de la entrevista de Joe Rogan para hace un poco de su absurda auto-promoción.

Chael Sonnen: “Hoy en día cuando eres el mejor peleadores del mundo, la gente tiene un nombre para ti. Ellos nos te llaman un gran peleador, ellos te llaman Chael Sonnen.”

Esta victoria le dará a Sonnen una oportunidad de pelear ante Silva, el campeón medio de la UFC, esto muy posiblemente en el verano en Brasil.

Sonnen llevo al suelo a Bisping a tan solo segundo del primer round, logrando una increíble respuesta por parte del publico. Bisping se levanto a su pies rápidamente, pero luego de otro minuto Sonnen lo derribo otra vez. Bisping y Sonnen luego se mantuvieron mucho tiempo en el clinch, pero con Sonnen controlando el paso de la pelea, aun así sin causar mucho daño.

Al comienzo del segundo round Bisping pareció hace un mejor round al conectar sus golpes y al evitar el clinch, pero luego de un par de minutos Sonnen logro derribar una vez mas a Bisping para mantenerse arriba de el. Bisping pudo volver a sus pies pero en el proceso comió un par de golpes. Aun así, Bisping hizo un gran trabajo en sus pies, con este round posiblemente siendo para Michael.

Sonnen fue inmediatamente por un derribo al comienzo del tercer round, para lograr acomodarse arriba de Bisping pero cuando el Británico intento levantarse, expuso su espalda ante Sonnen. Desde ahí Sonnen se transiciono a la montura completa, donde estuvo en control por el resto del round. En los últimos segundos del round Bisping fue capaz de volver a sus pies para derribar a Sonnen con tan solo segundos restantes en la pelea.

Sonnen/Bisping en números:

Golpes conectados/Intentos: 135/203 para Sonnen y 102/163 para Bisping

Derribes exitosos/Intentos:   4/7 Sonnen y 1/3 para Bisping

En base a los números se puede ver claramente que Sonnen golpeo mas veces a Bisping al superarlo por 33 golpes conectados y al derribarlo 4 veces de 7 intentos mientras que Bisping solo logro 1 derribe.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario