Chris Weidman sigue invicto y ha logrado ganar una de las mas grandes victorias de su carrera en el escenario mas grande.

Weidman aceptó pelea contra Demian Maia en el evento UFC on Fox 2 con tan solo 11 días de aviso, y logro llevarse a casa una victoria por decisión unánime, mejorando su récord a un 8-0. Dos de los jueces le dieron un 29-28, mientras uno le dio un 29-28 a Maia. La victoria fue buena para Weidman, pero esta particularmente no fue una gran pelea con ambos peleadores luciendo bastante cansados y con los abucheos del publico de fondo.

Weidman pareció haber llevado a Maia a la lona al comienzo del primer round y lucio muy cómodo intercambiando golpes, y a 1 minuto del primer round, el sorpresivamente llevo al suelo a Maia. Maia rápidamente volvió a sus pies, pero esto fue definitivamente una inyección de confianza para Weidman ya que logro ir al suelo con Maia sin sufrir ningún peligro.

En el segundo Round Weidman llevo al suelo de nuevo a Maia, pero de la misma manera a la mitad del round el publico volvió a abuchear la pelea ya que ninguno de los dos peleadores se arriesgo en sus pies. Maia comenzó a conectar con buenas combinaciones a finales del round estando a poco de ganarlo pero por lastima volvió a ser derribado por Weidman al final del round.

Hubo mas abucheos en el tercer round, ya que ambos peleadores lucieron sin gas en el tanque, por lo que la pelea se convirtió en una pelea de boxeo sin técnica. Por lastima esta fue una mala manera de comenzar el evento UFC on Fox 2. ¿Opiniones de la pelea?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario