Luego de dos rudos rounds de acción en las preliminares del evento UFC on Fox 2, Nik Lentz no pudo continuar hasta el tercer round ya que Evan Dunham lo venció por Knockout Técnico.

Lentz lució muy bien en el primer round pero en el segundo Dunham fue capaz de conectar una y otra vez con fuertes golpes, y para cuando el doctor examino el ojo de Lentz luego del segundo round, el le dio el aviso al referí Big John McCarthy de parar la pelea.

Evan Dunham: “En el primer round me senti un poco pesado y camine bastante lento. El primer round no determina el segundo, así que salí el segundo round tratando de knockearlo y si lo tenía en el suelo solo necesitaba ser agresivo. Esperaba un tercer round porque pensé que ya lo tenía.”

Esta victoria es la segunda consecutiva de Dunham, y mejora su récord profesional dentro de las MMA a 13-2. Dunham no esta dentro del top 10, pero es un impresionante peleador el cual no para de mejorar y se ve que tendrá un gran futuro dentro de la división. En lo que respecta a Lentz, este peleador baja a 21-5-2 en su carrera, será difícil ver a donde irá su carrera después de aquí, muy posiblemente su trabajo en la UFC este en juego.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario