La estrella de la UFC Chael Sonnen es un tipo difícil de definir, luego de haber saltado a los reflectores al hablar basura de sus oponentes (específicamente Anderson Silva y Brasil en general), ahora Sonnen esta actuando con el papel del Chael humilde, por lo que es difícil encontrar la verdadera personalidad de este controversial peleador.

En una entrevista reciente con Ben Fowlkes, Chael responde ante la pregunta sobre si le molestaría ser recordado por sus entrevistas mas que por sus logros dentro del octágono a lo que Sonnen respondió de manera bastante cálida y racional:

Chael Sonnen: “Seria un cumplido, en verdad no me sentiría mal de eso. Tu sabes, estos tipos quieren hablar de Dios y dicen ‘quiero darle las gracias a Dios’ escuchen, yo le tengo miedo a Dios, voy todos los Domingos a misa desde que era un niño. Pero di algún día descubriera que a Dios le importa una pelea los Sábados en la noche, estaría bastante decepcionado y me haría dejar de creer en el sistema religioso.”

Sonnen tambien hablo de su oponente de este Sábado en el evento UFC on Fox 2, Michael Bisping:

“El ciertamente no ha vencido a nadie bueno de acuerdo a los rankings. Pero Bisping, no puedes quitarle nada de crédito, porque el siempre gana. Sin importar el oponente, el siempre termina con su mano arriba. Nadie puede negar eso, yo apoyo a Bisping, y si el ganara una oportunidad de pelear por el titulo, yo sintonizaría el canal para ver la pelea.”

Ya hay mucha gente decepcionada ya que esta pelea entre Sonnen y Bisping es un sueño para cualquier promotor, ambos son los reyes del hablar basura pero hasta ahora… nadie ha atacado al otro. Pero luego de haber escuchado a un humilde Sonnen camino a su pelea contra Brian Stann, parece ser que este es el verdadero Sonnen y al parecer… el en verdad odia a Anderson Silva.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario