Si eres uno de esos fanáticos de las artes marciales mixtas el cual se molesta cada vez que se menciona a la WWE, entonces esta noticia no es para ti. Para los que no les importe, el día de ayer se revelo la noticia de que el campeón de la WWE CM Punk estará escoltando a Chael Sonnen hasta el octágono antes de su pelea contra Mark Muñoz en el evento UFC on Fox 2 el próximo 28 de Enero.

A continuación los detalles:

El campeón de la WWE CM Punk estará escoltando a Chael Sonnen hasta el octágono antes de su pelea contra Mark Muñoz en vivo por Fox, esto de acuerdo a fuentes cercanas al campamento de Sonnen. Se busco conseguir un comentario por parte de Sonnen o de Punk pero nadie pudo confirmar la noticia mas que la pagina MMA.tv.

De acuerdo a la misma fuente, Punk no será parte de la esquina de Sonnen durante la pelea. El simplemente caminara con el hasta el escenario, algo como lo que el antiguo campeón de la WWE Batista hacia con Manny Pacquiao en el 2009.

Sonnen siempre ha sido relacionado con la lucha libre, ya que su carrera depende mucho de sus palabras y sus estrategias promocionales y esta es una gran estrategia por parte de la UFC (o Sonnen) ya que CM Punk es un nativo de Chicago. ¿Opiniones de esta movida por Sonnen?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario