El nuevo peso mosca de la UFC, Demetrious Johnson, habla sobre lo que el piensa del nuevo torneo mosca de la compañía, así sobre su plan para vencer a su próximo oponente Ian McCall.

Demetrious Johnson: “Yo no hablo basura, solo voy a acercarme a este torneo como cualquier otra pelea, Hay demasiado talento en esta nueva división, no planeo decir que soy el mejor, de hecho Ian McCall esta arriba de mi en los rankings como el número 1 del mundo en la división mosca espero simplemente ponerlo a prueba en este próximo evento.”

“Ian McCall es un chico muy peligroso, tiene un excelente condición y ha peleado en las 125 varias veces, es el campeón de la compañía Tachi Palace y tiene gran experiencia en las 125 libras, ha hecho el corte de peso, sabe como manejara su cuerpo en esta división. Yo y Benavidez tendremos que hacer este corte de peso, siempre hemos estado acostumbrados a pelear contra gente grande así que esto será algo nuevo.”

Demetirous Johnson se enfrentará a Ian McCall en el evento UFC on FX mientras que Joseph Benavidez se enfrentará a Yasuhiro Urushitani. Los ganadores de estas dos peleas se enfrentaran para coronar al nuevo campeón de la UFC. ¿Predicciones fanáticos?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario