El campeón de la UFC Jon Jones y su antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans en verdad tienen una fuerte rivalidad. Ambos peleadores tuvieron una publica guerra de palabras el año pasado luego de que Rashad saliera del campamento de entrenamiento Jackson MMA para iniciar el nuevo campamento, Los Blackzilians. Jones mientras tanto permaneció con Jackson’s.

Entonces, si la rivalidad entre ambos es tan grande ¿Porque Jones apoya a Rashad Evans en su pelea contra Phil Davis en el evento UFC on Fox 2? El campeón de la UFC lo explica a continuación:

Jon Jones: “Yo voy a elegir a Rashad Evans. Yo estoy en su esquina, en verdad quiero pelear contra Rashad. El es el adversario de mi carrera. No solamente va a haber un brinco en los pagos por evento cuando yo y Rashad nos enfrentemos, ya que nosotros en verdad sentimos desagrado el uno por el otro, es 100% verdad. Luego de que tengamos nuestra pelea, todo quedara claro y podremos ir a tomar asiento en algún lugar.”

Jones viene de uno de los años mas espectaculares en la historia de las MMA, luego de vencer (y terminar) a Shogun Rua, Rampage Jackson y Lyoto Machida, tres de los mejores semi completos en el mundo. Ademas logro esto en solo 9 meses. Evans por otra parte tiene una racha de 3 victorias consecutivas, venciendo a Thiago Silva, Tito Ortiz y Rampage Jackson.

De ganar su próxima pelea contra Phil Davis ademas de salir sin ningún rasguño, Evans lograra finalmente asegurar su pelea contra Jon Jones por el titulo. ¿Están de acuerdo con Jones y ven ganando a Evans en el evento UFC on Fox 2?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario