La UFC volverá a Chicago el día de hoy con el evento UFC on Fox 2, este evento marca el segundo viaje de la UFC al canal Fox, aun así este evento es considerado como el primero. El evento UFC on Fox: Velasquez vs Dos Santos fue en Noviembre, pero fue solo un avance de lo que estaba por venir, por eso el evento del día de hoy planea superar cualquier expectativa.

El evento principal presenta una dura pelea entre Rashad Evans y Phil Davis, de ganar Evans (y resultar ileso) el se enfrentará en su próxima pelea al campeón de la UFC Jon Jones. El co-evento estelar es otra batalla que decidirá al próximo retador de un titulo de la UFC, cuando Chael Sonnen y Michael Bisping se enfrenten para decidir al nuevo retador de Anderson Silva. Por ultimo hay otra pelea  entre Demian Maia y Chris Weidman.

Ha habido bastantes intercambios verbales entre los peleadores principales de este evento (Evans y Davis), pero a pesar de eso ambos peleadores se mostraron bastante respetuosos en los pesajes del día de ayer.

Phil Davis: “Rashad es un gran peleador y siempre da grandes peleas y no puedo esperar para probar mis habilidades contra un gran peleador como el. Esta es una gran pelea para construir mi carrera.”

Rashad Evans: “El día de mañana esta será una gran pelea. Ambos hemos hablado mucho pero es hora de ver quien va a respaldar sus palabras.”

A continuación la foto de Chael Sonnen y Michael Bisping frente a frente:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario