Cuando el ex-campeón de la UFC Rashad Evans salga a pelear contra Phil Davis en el evento UFC on Fox 2, muy probablemente el caminara al octágono al ritmo de los abucheos del publico, a pesar de presentarse en lo que le llama su segundo hogar. Por alguna razón, Evans sigue teniendo una mala reputación ante los fanáticos de las MMA desde sus días en el TUF 2 cuando Matt Hughes lo regaño por bailar dentro de la jaula en medio de una pelea.

Eso sucedió hace años en el 2005, ahora estamos en el 2012 y Rashad aun siente el calor de los fanáticos a donde quiera que va. La única diferencia ahora es que no solo Rashad se ha acostumbrado a los abucheos, si no que también ha aprendido a apreciarlos.

Rashad Evans: “Llegué al punto donde aprecio el ser abucheado. Llegué a ser abucheado tanto que simplemente dejo de importarme, pero ahora si la gente deja de abuchearme se me hace bastante raro. Sentiría muy raro si la gente comenzara a apoyarme, sentiría que algo anda mal ¿iré a perder? ¿Sabes a lo que me refiero? No voy a sentir que las estrellas se alinearon si la gente comienza a aplaudir por mi. No quiero que la gente me apoye, quiero oír los abucheos, eso significan que me aman.”

Lo que sea que te ayude a ganar tu pelea Rashad.

Una victoria sobre Phil Davis programaría a Rashad en una pelea por el titulo de la UFC contra su antiguo compañero de entrenamiento Jon Jones. Pero esto será después ya que todo el enfoque de Rashad esta ahora en Phil Davis ya que ambos se enfrentaran en el evento principal de UFC on Fox 2 este Sábado.

No se pierdan la entrevista completa a continuación:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario