Cualquiera que haya visto a Rashad Evans dentro de la UFC sabe que común oír los abucheos cuando el publico oye su nombre. Tal vez esto pueda ser por el hecho que el consistentemente ha logrado derrotar a peleadores con millones de fanáticos, o al menos porque Rashad no tiene miedo de decir lo que piensa.

Cual sea el caso, esta racha de abucheos podrá ser rota en el evento UFC on Fox 2, cuando Evans entre al octágono para enfrentarse a la joven estrella Phil Davis como parte del evento principal del regreso de la UFC a Chicago. Evans habla sobre esta situación en su blog personal:

Rashad Evans: “Hay 11 grandes peleas dentro de esta cartelera, y varios de los nombres mas grandes de las artes marciales mixtas como Chael Sonnen y Michael Bisping aparecerán en grandes peleas. La UFC me dijo que solo quedan un par de boletos restantes. El día de la pelea va a haber mas de 14,000 fanáticos en la arena y yo siendo un nativo de Chicago, se que tendré el apoyo del publico el día de la pelea.”

“Mas de 9 millones de Americanos vieron el evento UFC on Fox en Noviembre, con mas de 10 millones viendo el evento al rededor del mundo. Estoy emocionado de tener la oportunidad de presentarme en un escenario tan grande. Esto es un poco loco, pero al mismo tiempo sucede en Chicago por lo que es bastante familiar. Yo viví en Chicago mas de 4 años y estoy orgulloso de representar esta ciudad cuando entre al octágono.” 

Se espera que Evans se gane una oportunidad de pelear por el titulo de la UFC si logra vencer a Phil Davis, por lo que su esperada pelea contra su mayor rival (Jon Jones) se puede convertir en una realidad. No se pierdan este esperado evento UFC on Fox 2 este próximo 28 de Enero, 2012.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario