A tan solo unos días del esperado evento UFC on Fox 2, la compañía ha lanzado el video promocional del evento principal entre Rashad Evans y Phil Davis. Esta pelea tiene mucha importancia para la división ya que de ganar Evans, el peleara por el titulo de la UFC contra Jon Jones, por lastima Davis no recibirá la misma suerte ya que si el gana el que recibirá la oportunidad del titulo será Dan Henderson. Aun así, Davis planea arruinar los sueños de Rashad al derrotarlo este próximo sábado, mientras que Rashad desea darle su primer derrota al invicto Davis.

Rashad Evans: “Se que habrá una gran diferencia cuando entremos a la reja, porque el nunca se ha enfrentado a alguien como yo. Tengo un nuevo espíritu de pelea, he aprendido muchas cosas de mucha gente por lo que solo estoy emocionado por salir a pelear otra vez. Solo quiero imponer mi voluntad, hacer lo que se hacer mejor, golpear, luchar, hacer de todo.”

Phil Davis: “Escuche que el es el contendiente número 1, por lo que espero quitarle eso. Pensé que jamas sucedería pero aquí estamos, si analizamos la pelea solamente en el wrestling, el perderá. Pero si analizamos la pelea desde cualquier otro ángulo también va a perder. Nunca he estado en malas situaciones dentro del octágono, nunca ha sucedido, tal vez Rashad sea el primero, pero yo creo que no.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario