La leyenda welter de la UFC Matt Hughes estuvo presente en Chicago para ver el evento UFC on Fox 2. Naturalmente el intrepido Ariel Helwani estuvo en escena para entrevistar a Hughes haciendo la pregunta que todos queremos escuchar: ¿Volverá Matt Hughes al octágono?

Matt Hughes: “Yo he tomado la decisión de volver a pelear pero mi esposa me dice que me tengo que retirar así que básicamente Dana White es el voto decisivo. Mi esposa es una gran dama pero ella no va a decidir cuando se va a retirar Matt Hughes. Me gustaría volver lo mas pronto posible en cuanto logre estar en forma.”

Matt Hughes no solo respondió a la anterior pregunta, ya que opino para una pelea muy emocionante que decidirá al campeón de la división welter, la pelea en el evento principal de UFC 143 entre Nick Diaz y Carlos Condit. Esta es la predicción de Hughes:

“Esta es una pelea muy cerrada para mi, pero aprendí a no apostar en contra de Diaz por lo que tengo que darle un poco de ventaja ya que se siente como en donde sea, le encanta estar en sus pies lanzando esos golpes, es muy poco ortodoxo por lo que Condit no podrá entrenar con alguien que se compare con Diaz.”

Video completo de la entrevista a continuación:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario