Gilbert Melendez esta listo para poner a los fanáticos nuevamente de pie en su combate de este sábado contra Edson Barboza.

Actualmente en una racha de dos derrotas consecutivas y luego de un año de inactividad tras resultar positivo en una prueba de dopaje, Gilbert Melendez reconoce que tiene mucho que perder este sábado cuando se enfrente a Edson Barboza.

Pero de igual manera, él también tiene mucho que ganar de conseguir la victoria. Actualmente Barboza viene de una impresionante victoria sobre el antiguo campeón Anthony Pettis, por lo que una victoria bien podría encaminarlo a una revancha contra el actual campeón Eddie Alvarez.

Es por esto que Melendez tiene en mente darle al Brasileño una pelea que no pueda olvidar, una guerra al clásico estilo “del Niño“.

Esto es lo que comentó al respecto:

Gilbert Melendez: “Esta pelea es una de esas que como bien lo dice Nate Diaz, es matar o morir. Yo siempre pongo la presión y prácticamente tiro los dados. Podré comerme una patada en el camino o puedo romperlo. Busco hacer eso. Creo que definitivamente es obvio que mi estrategia es la de romperlo.”

“Daré un respiro profundo, morderé mi boquilla y saldré ahí a hacer lo mío. Cuando estoy en ese momento, es como una experiencia que me permite salirme de mi cuerpo. Suelo excederme en esos momentos. Cuando recibo un golpe, me emocionó aún más. Cuando un tipo tiene su momento, te motiva a seguir para adelante y no para atrás. Quiero tener esos momentos en esta pelea, quiero prender el switch.”

“Quiero dejar a todos con la boca abierta. Quiero ser el factor wow. Quiero que digan, ‘Ese es un mejor Gilbert Melendez, un Gilbert Melendez con una perfecta ejecución‘. Así quiero que termine esta pelea.”

Melendez se enfrentará a Barboza este próximo sábado 23 de Julio en el evento coestelar del UFC on Fox 21 en la ciudad de Chicago, Illinois.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario