En otra impecable presentación, Edson Barboza utilizo sus patadas para superar a castigar a Gilbert Melendez rumbo a una decisión.

Resultado: Edson Barboza vence a Gilbert Melendez por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Tan pronto comenzó el combate y como lo prometió, Gilbert Melendez dejó en claro su intención por convertir ésta en una verdadera guerra. Sin embargo Edson Barboza no tenía la intención de involucrarse en un salvaje encuentro.

En vez de eso, Barboza utilizó una inteligente estrategia para brutalizar las piernas de Melendez camino a una relativamente fácil victoria por decisión en una muy emocionante pelea. Al final los jueces calificaron el combate como un 30-27, 30-27 y un 29-28 a favor del Brasileño.

Edson Barboza: “Él es muy duro, indudablemente es uno de los mejores del mundo. Yo dije que iba a ir por una guerra y recibí eso. Creo que estoy muy cerca de una pelea por el título. Seguiré caminando para adelante, Khabib Nurmagomedov, Tony Ferguson, Rafael dos Anjos, cualquiera de ellos, estoy listo para seguir peleando rounds.”

Con la victoria Barboza eleva su récord a un 18-4 ganando la tercera de sus últimas cuatro peleas. Con victorias consecutivas sobre Anthony Pettis y Gilbert Melendez, Edson bien podría recibir uno de los oponentes que menciona en su próxima pelea.

Mientras tanto con la derrota Melendez (22-6) pierde su tercer pelea consecutiva, así como cuatro de sus últimas cinco.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario