En una impecable y veloz presentación en el gran escenario, Felice Herrig consiguió someter a la peligrosa Kailin Curran.

Resultado: Felice Herrig vence a Kailin Curran por Sumisión (Mata León) Round 1 (1:59)

Después de una larga ausencia del deporte, este sábado Felice Herrig hizo de su regreso a la acción una bastante veloz. Tras lograr un rápido derribe al comienzo de su pelea contra Kailin Curran, Herrig pasó a conseguir la espalda para forzar la finalización con un mata león.

La pelea fue terminada en el minuto 1:59 del primer asalto.

El victorioso regreso de Herrig sucede 462 días después de su última pelea, en donde fue derrotada en una decisión por Paige VanZant.

¿Cómo sucedió la pelea? Después de un breve intercambio, Herrig encontró un excelente éxito con su jab, para luego pasar a conseguir un relativamente fácil derribe que le permitió avanzar de inmediato a la media guarda. Estando ahí, Felice no tuvo problemas para continuar avanzando su posición hasta el control lateral hasta que Curran expuso su espalda.

Ese pequeño espacio es todo lo que Felice necesitaba. Tran pronto atrapó el cuello en el mata león solamente fue cuestión de segundo para el que referí le pusiera fin al combate.

Para Herrig esta es su primer victoria desde el 2014, en donde sometió a Lisa Ellis en el TUF 20 Finale. Mientras tanto para Curran esta es la tercer derrota de sus últimas cuatro peleas.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario