En una perfecta presentación, Valentina Shevchenko consiguió superar a la antigua campeona Holly Holm en una clara decisión unánime.

Resultado: Valentina Shevchenko vence a Holly Holm por Decisión Unánime (49-46, 49-46, 49-46)

Otra pelea femenil, otra gran sorpresa. El día de hoy Valentina Shevchenko consiguió superar de pie a Holly Holm para ganarse una muy merecida victoria por decisión unánime, convirtiéndose así en la nueva contendiente de la competitiva división femenil.

Después de cinco asaltos de utilizar una muy compuesta estrategia basada en excelentes contraataques, Shevchenko se llevó a cada la decisión con calificaciones de 49-46, 49-46 y 49-46.

Esta suponía ser la gran pelea de Holm, una pelea dentro del gran escenario que representa “Fox” (en los Estados Unidos) por lo que en otras palabras, era la plataforma para posicionarse nuevamente como una contendiente. En vez de eso Valentina consiguió hacer de esta su oportunidad de oro.

Valentina Shevchenko: “Me preparé para esta pelea muy pero muy duro. Demostré mucho corazón, en verdad estaba muy emocionada por esta pelea, fue muy importante para mi carrera. Mi estrategia era hacer todo lo que se, toda mi experiencia dentro de las artes marciales.”

“Amanda es una gran peleadora, muy buen juego en el suelo y muchas cosas más. Quiero a Nunes, una pelea contra Amanda por el cinturón.”

Con la victoria el récord de Shevchenko se eleva a un 13-2, con su única derrota dentro del octágono siendo ante la actual campeona.

106 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario