Dos enormes peleas están siendo consideradas para el evento UFC on Fox 20, esto entre Rumble vs Teixeira y Holm vs Shevchenko.

Un par de peleas se están cocinando para el próximo gran evento en Fox, esto cuando Anthony Johnson se enfrente a Glover Teixeira mientras que Holly Holm volverá a la acción para enfrentarse a la bella Valentina Shevchenko.

Aunque las peleas no han sido confirmadas, la probabilidad de que se lleven acabo es muy grande como fue reportado la noche de ayer durante le programa UFC Tonight.

Johnson y Teixeira han sido ligados desde hace ya un par de semanas, esto después de que Teixeira sugiriera una pelea contra Rumble tras su impresionante victoria por nocaut sobre Rashad Evans. De manera unánime, tanto los fans como Dana White, aprobamos la idea de ver a ambos guerreros enfrentarse.

Parece ser que se hará realidad.

Por otro lado en lo que respecta a la pelea femenil, Holly volverá a la acción luego de haber sido sometida por la actual campeona Miesha Tate. Mientras tanto Shevchenko venció a Sarah Kaufman antes de ser derrotada por Amanda Nunes.

Aunque ninguna de las peleas ha sido confirmada, se espera que el evento se lleve acabo el 23 de Julio en la ciudad de Chicago.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario