Tanto Edson Barboza como Gilbert Melendez garantizan que este sábado los fanáticos disfrutarán de un violento espectáculo.

Este sábado la división ligera tendrá una verdadera pelea cuando los contendientes Edson Barboza y Gilbert Melendez se enfrenten en un excelente combate que garantiza toneladas de acción. Aún así nadie está más emocionado que los mismos atletas, quienes confirman que harán todo por entretener a los fanáticos.

Edson Barboza: “Cada vez que pienso en esta pelea pienso en una guerra. Eso es todo. Por su estilo él siempre muy duro pero yo también vendré con fuerza. Solamente busco pelear, ¿sabes? Se que está será una gran gran pelea. Él tratará de noquearme, yo trataré de noquearlo. Es una gran prueba pero estoy listo para esto.”

Gilbert Melendez: “Cuando me ofrecieron a Edson mi primer reacción fue, ¡Si! Es un duro peleador, lo suficiente como para convencerme a entrenar durísimo. Creo que verán a un distinto Gilbert Melendez, uno más inteligente y táctico pero que presente nuevos trucos, me veo demostrando mucho corazón, mucha determinación, espero conectar grandes golpes y derribes.”

El evento UFC on Fox 20 será encabezado por una pelea de cinco asaltos entre Holly Holm y Valentina Shevchenko.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario