Tras sus excelentes victorias de este fin de semana, es hora de analizar lo que sigue para Valentina Shevchenko y Edson Barboza.

La noche de ayer le entregó a los fanáticos un excelente espectáculo de peleas, con sus respectivas sorpresas. En el evento estelar Valentina Shevchenko sorprendió al mundo al superar de pie a Holly Holm rumbo a una clara decisión, mientras tanto Edson Barboza destruyó las piernas de Gilbert Melendez a lo largo de tres asaltos.

Pero tras sus excelentes presentaciones en uno de los escenarios más grandes, ¿qué sigue para estos dos contendientes?

Los invitamos a formar parte de la discusión, aquí nuestras sugerencias:

Amanda Nunes vs. Valentina Shevchenko

NunesValentina

Las rivalidad entre Valentina Shvchenko y la campeona Amanda Nunes ha tomado fuerza. Después de haberla llamado a pelear anoche, Amanda rápidamente acudió a su cuenta de Twitter con una desafiante respuesta.

Ambas peleadoras tuvieron una verdadera guerra de tres asaltos este pasado Marzo en el evento UFC 196, una pelea que Nunes ganó por decisión. Aún así muchas cosas podrían suceder en la revancha, especialmente después del nivel que mostró Valentina en su pelea contra Holm. Con el futuro de Ronda aún incierto, este parece uno de los mejores momentos para armar la revancha.

Edson Barboza vs. Rafael dos Anjos

usa-today-9373929.0

Con Edson Barboza teniendo una reciente derrota ante el contendiente Tony Ferguson, aún es muy pronto para verlo enfrentarse al campeón Eddie Alvarez. Sin embargo en su próximo combate Barboza podría enfrentarse al antiguo campeón Rafael dos Anjos.

Esta sin duda sería una pelea que emocionaría a los fanáticos y sería perfecta para encabezar un evento en Brasil, después de todo Edson solicitó en el micrófono un evento estelar. ¿O prefieren verlo contra Khabib Nurmagomedov?

¡Los invitamos a unirse a la discusión en la sección de comentarios!

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario