Anthony Pettis debutará en la división pluma este 27 de Agosto, esto cuando se enfrente a Charles Oliveira en el evento UFC on Fox 21.

Anthony Pettis será bienvenido dentro de la división pluma por el peligroso Brasileño Charles Oliveira, esto el próximo 27 de Agosto en el evento UFC on Fox 21 en Vancouver, Canada.

Pettis (18-5) fue el campeón de la división ligera no hace mucho tiempo, por lastima su decisión de cambiar de división llega después de una triste racha de tres derrotas consecutivas.

Pettis perdió el cinturón a manos del actual campeón Rafael dos Anjos, esto para después ser superado en decisiones ante Eddie Alvarez y Edson Barboza. Con 29 años de edad Pettis buscará darle un giro a su carrera en una división más adaptada a su tamaño.

 Oliveira (21-5) mientras tanto se encontraba en una excelente racha de cinco victorias consecutivas, hasta que una extraña lesión durante su pelea contra Max Holloway lo llevó a ser derrotado. Aún así el Brasileño consiguió recuperarse del percance al someter a Myles Jury en el primer asalto.

Con 26 años de edad Oliveira es indudablemente una muy peligrosa prueba para Pettis, sin embargo una victoria lo pondría de manera inmediata en lo más alto de la división.

¿Qué les parece esta pelea?

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario