Carlos Condit no está opuesto a la idea de vengar su derrota ante Tyron Woodley, esto si consigue vencer a Demian Maia esté sábado.

Aunque Carlos Condit admite haber sido derrotado por Tyron Woodley, es imposible negar que su lesión en la rodilla jugó un papel innegable en el resultado de la pelea. Esto ha llevado a Condit a sentir que tiene “negocios sin resolver” con el actual campeón de la división.

Y aunque no tiene resentimientos por la forma en la que fue derrotado, Carlos admite sentirse interesado con la idea de tener una revancha… especialmente ahora que Tyron es el campeón.

Carlos Condit: “Definitivamente me gustaría tener una segunda pelea con él. Tyron gano esa pelea. Si, hubo circunstancias en donde resulte lesionado, pero él gano la pelea. Aún así se que si llevo mi mejor juego, lo puedo vencer. Así que si, definitivamente me gustaría tener una segunda oportunidad ante él, especialmente ahora que tiene el cinturón.”

“Un tipo como Tyron Woodley, él golpe como un camión. Lo conozco personalmente. De hecho lo elegí para ganar la pelea contra Robbie Lawler, pero me sorprendió que sucediera tan rápido. Pero así son las Artes Marciales Mixtas. Está mierda es de locos.”

Condit cree que con una victoria sobre Demian Maia este sábado lo pondrá en línea por una pelea de campeonato, pero más importante, nuevamente frente a Woodley.

Condit se enfrentará a Maia en una pelea de cinco rounds en el evento principal del UFC on Fox 21 el día de mañana en Vancouver, Canada.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario