El contendiente Carlos Condit espera recibir una pelea por el título después de su combate contra Demian Maia este próximo 27 de Agosto.

En la opinión de Carlos Condit, la única razón por la que Demian Maia no esta peleando por el título es por “su estilo de pelea“. Sin embargo ahora ambos han sido programados para enfrentarse este 27 de Agosto en el evento estelar del UFC on Fox 21.

Considerando esto, Condit planea dar una espectacular presentación en un intento por robarle a Maia la próxima pelea de campeonato.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para el programa de radio Rush’s Toe-2-Toe:

Carlos Condit: “Creo que si consigo una espectacular victoria sobre Demian Maia me darán la próxima pelea por el título. No veo por que no. En mi opinión Demian Maia debería ser el contendiente número uno. La razón por la que no lo es es por su estilo, no es el tipo más emocionante, pero al menos ha vencido a los mejores de la división. Creo que una victoria sobre él me llevará de regreso al campeón, otra oportunidad de poner el título en mi cintura.”

Pero a pesar de lo que opine de su estilo, Condit asegura que Maia es uno de los oponentes más peligrosos que le pudieron haber dado:

“Él es una dura pelea. Admito que si existiera otro camino para llegar al título lo tomaría. Él es una dura pelea para mi. Pero jamás le he he dicho que no a un desafío. Es emocionante el tratar de solucionar con mis herramientas el acertijo que representa Demian Maia.”

Condit viene de haber perdido una muy cerrada pelea de campeonato ante el actual monarca Robbie Lawler. De hecho para mucho Condit hizo lo suficiente para llevarse la victoria. Será interesante su futuro de conseguir vencer a Maia.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario