Carlos Condit admite ser un adicto a la adrenalina, narrando las emociones que sintió en el quinto asalto de su pelea contra Lawler.

Uno de los momentos más memorables del épico encuentro entre Robbie Lawler y Carlos Condit sucedió en el último asalto, esto después de que ambos peleadores le rindieran tributo a sus apodos al competir en un salvaje encuentro que concluyó en una cerrada y para muchos polémica decisión dividida a favor de Condit.

La controversial derrota llevó a Condit a contemplar el retiro, sin embargo él ha aceptado un encuentro contra Demian Maia este próximo 27 de Agosto. ¿Qué lo motivo a tomar otra pelea?

Durante su reciente entrevista para Flo Combat, Condit reveló que su combate contra Lawler lo hizo sentir una adrenalina que lo ha hecho adicto a la acción de una pelea, algo para lo que asegura nació.

Carlos Condit: “Nunca dude mi deseo por pelear, la duda estaba en si realmente iba a estar con todo el corazón en esto, la respuesta es que simplemente amo hacer esta mierda. Esa noche en el evento UFC 195 viví una de las experiencias más grandes de mi vida. Recuerdo haber pasado por esa batalla y sentir todo mi cuerpo temblar por toda la adrenalina que pasaba por mi cuerpo. El estar en dolor. ¡Esa mierda es estar vivo!”

“Es loco pasar por algo como eso, es algo por lo que mucha gente no quisiera pasar, pero a esto soy adicto. Soy adicto a ese sentimiento, el empujarme más allá de lo posible porque creme que el pelear es algo de locos. Antes de estas peleas, todo en tu cuerpo tiembla como diciendo, ‘No, no lo hagas‘, pero aún así recorres ese camino y lo haces. El pasar por esas y salir del otro lado, sin importar como resulte la pelea, es una victoria.”

En lo referente a su pelea contra Maia, Condit reafirmó su deseo por las peleas:

“En lo que respecta el tomar otra pelea, pues eso es parte de esto. Eso es lo que hago porque amo está mierda. Las peleas de alto perfil me importan porque tengo una familia por la cual hacerme cargo. Así es como pongo dinero sobre la mesa. Ese es mi trabajo. Esta carrera me da la oportunidad de acumular dinero, poder y respeto. Es muy posible que haya nacido en los tiempos equivocados ya que siento que me iría muy bien peleando en un campo de batalla coleccionando cráneos.”

Condit volverá a la acción este 27 de Agosto cuando se enfrente a Demian Maia en el evento estelar del UFC on Fox 21 en la ciudad de Vancouver, Canada.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario