Demian Maia sabe que Carlos Condit no querrá tener nada que ver con la pelea en el suelo, por lo que está preparado para una guerra.

Es obvio que tanto Demian Maia y Carlos Condit saben lo que el otro querrá hacer una vez que la puerta del octágono sea cerrada en su combate estelar de esta noche.

Durante su entrevista final con Combate, Maia habló sobre su estrategia camino a la pelea que finalmente podría abrirle las puertas al título. Esto es lo que comentó al respecto:

Demian Maia: “Volví a ver todas sus peleas, inclusive las que perdió y siendo que siempre da una buena pelea, todas esas guerras fueron con campeones o antiguos campeones. Lo que si es seguro es que él jamás se rinde. Siempre pelea hasta el final, tengo que ser capaz de controlarlo en todo momento.”

“Carlos es un excelente competidor. Trataré de sorprenderlo con mi Jiu-Jitsu, todo el mundo sabe eso. Todo el mundo sabe que él intentará tener una guerra de pie conmigo, no querrá ir al suelo. Por supuesto que también tiene armas en el piso de la misma manera que yo tengo de pie, es cuestión de ver las estadísticas.”

Maia vs. Condit se llevará acabo esta noche en el evento UFC on Fox 21 en la ciudad de Vancouver, Canada. Mientras tanto en la pelea coestelar de la noche Charles Oliveira le dará la bienvenida a la división pluma a Anthony Pettis.

Foto: Cortesía de Buda Mendes/Zuffa LLC vía Getty Images

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario