Aunque podría haber una pelea por el título en juego este sábado, Holly Holm preferiría la revancha contra Miesha que el cinturón.

A lo largo de su larga carrera dentro del boxeo, Holly Holm ganó todos los títulos habidos y por haber. ¿Dentro de las Artes Marciales Mixtas? Ella fue la peleadora que tumbó a Ronda Rousey del tronó en una de las finalizaciones más brutales jamás vistas.

Habiendo conseguido todos los logros posibles, es comprensible que Holly Holm tenga más sed de venganza que la oportunidad de volver a convertirse en campeona.

Durante su reciente entrevista con Fox Sports, Holm explicó su razonamiento:

Holly Holm: “Quiero ganar, no importa a quien me enfrente. No me importa lo que este en juego, quiero ganar. Quería la revancha contra Miesha tras mi derrota porque quería la venganza. No tenía nada que ver con el cinturón. Es la pelea contra la peleadora. Sea por el título o no, no quiero perder ninguna pelea. Siempre quiero ganar independientemente si hay un título o no. De verdad no tiene nada que ver con el campeonato.”

Holly esta programada para enfrentarse a Valentina Shevchenko este sábado en el evento estelar del UFC on Fox 21 en la ciudad de Chicago, Illinois. Se espera que la ganadora reciba una pelea por el título con la victoria… pero en el caso de Holm, bien podría ser una revancha contra Miesha.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario