Una épica revancha entre dos grandes ganadores del evento UFC 200 ha sido programada, esto cuando Jim Miller se enfrente a Joe Lauzon.

La UFC ha armado una revancha de épicas proporciones. Ambos peleadores dieron una de las mejores peleas en la historia de la compañía años atrás en el 2012. Ahora, con estos dos peleadores teniendo victorias en el evento UFC 200, es hora de verlos repetir su hazaña.

La noche de ayer la compañía confirmó que Jim Miller y Joe Lauzon se enfrentarán nuevamente este 27 de Agosto en el evento UFC on Fox 21 en la ciudad de Vancouver, Canada.

Lauzon (26-11) viene de una impresionante victoria sobre Diego Sanchez, lo que lo convierte en el primer peleador en finalizar a Diego con sus golpes. Con esto Joe gana cuatro de sus últimas seis peleas. Por otra parte Miller (26-8) rompió con su racha de derrotas al finalizar a Takanori Gomi en el primer asalto.

En el primer encuentro, Miller se llevó a casa la victoria por decisión. Sin embargo el encuentro se convirtió en uno de los más sangrientos en la historia del deporte.

Hasta el momento el evento UFC on Fox 21 no cuenta con un evento estelar, pero en esta cartelera Anthony Pettis hará su debut dentro de la división pluma cuando se enfrente a Charles Oliveira en un entretenido encuentro.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario