Este sábado Anthony Pettis consiguió un exitoso debut dentro de la división pluma, esto al someter al peligroso Charles Oliveira.

Resultado: Anthony Pettis vence a Charles Oliveira por Sumisión (Guillotina) Round 3 (1:49)

A lo largo de la pelea Charles Oliveira intentó evitar a toda costa el combate de pie contra Anthony Pettis, pero probablemente no esperaba el resultado. Después de dos cerrados y muy peligrosos asaltos, Pettis consiguió atrapar a Oliveira en una guillotina en el tercer round – ganando así su debut dentro de la división pluma.

La historia de Pettis en este combate es una digna de platicar.

A pesar de que Pettis es un antiguo campeón ligero, su pelea contra Oliveira indudablemente era una de las más importantes de su carrera. Pettis tomó la decisión de bajar a las 145 libras luego de haber sufrido un trio de derrotas ante Rafael dos Anjos, Eddie Alvarez y Edson Barboza.

Para Pettis, este sábado hubo mucho en juego.

Sin embargo tan pronto comenzó su pelea contra Oliveira y Pettis demostró que sigue manteniendo su velocidad y poder en la división pluma, conectando brutalmente de pie en un intento por finalizar la pelea en el primer asalto.

Oliveira consiguió sobrevivir al primer round, esto para volver aún más peligroso en el segundo asalto – llegando a tomar la espalda de Pettis en múltiples ocasiones. Increíblemente Anthony llegó preparado para la guerra en el piso, siendo capaz de revertir las posiciones para devolverle el favor con sus propios intentos de sumisión.

Finalmente en el tercer asalto, Pettis encontró la oportunidad que buscaba y atrapó a Oliveira en una apretada guillotina hasta que forzó la rendición del Brasileño – concluyendo así la pelea en el tercer asalto.

Anthony Pettis: “Estoy aquí para una cosa y una cosa nada más, el cinturón.”

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario