En una impecable presentación, Demian Maia consiguió llevar a la lona a Carlos Condit para someterlo con un mata león en el primero.

Resultado: Demian Maia vence a Carlos Condit por Sumisión (Mata León) Round 1 (1:52)

Demian Maia parece haber encontrado la formula para utilizar su impecable Jiu-Jitsu, algo que quedo bastante evidente este sábado en su combate contra Carlos Condit. Maia necesitó menos de dos minutos para llevar a Condit a la lona y someterlo con un increíble mata león.

Con esto Maia se establece como el próximo contendiente al título, a la espera del ganador del combate entre el campeón Tyron Woodley y Stephen Thompson (quienes competirán más tarde en el año).

La pelea fue terminada en el minuto 1:52 del primer round.

Inmediatamente después de ser separados por el referí, Maia se echo a llorar en emoción después de haber conseguido fácilmente su mejor victoria dentro de la división welter. Tras apoderarse del micrófono, Maia dejó en claro sus intenciones por pelear por el título:

Demian Maia: “En estos momentos, estoy en una racha de seis victorias consecutivas. El tipo es un antiguo campeón. Este tipo ha estado noqueando a todos. Este es el mismo tipo que vi pelear contra Robbie Lawler y mucha gente pensó que gano, de hecho yo también pensé que gano así que para mi era el campeón. Sabía que sería una dura pelea.”

Se espera que la próxima pelea por el título suceda entre Tyron Woodley y Stephen Thompson, por lo que Maia parece estar dispuesto a esperar para su oportunidad:

“Solamente estoy muy feliz de que al fin me gane mi pelea por el título. Ahora finalmente pelearé por el cinturón. Si Thompson pelea primero, entonces esperaré al ganador de Woodley vs Wonderboy.”

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario