Tras haber sido llamado a pelear en Fox, Dan Hardy se ha mostrado halagado por haber sido el blanco de Mickey Gall.

Mientras disfrutaba de la cartelera UFC on Fox 22 a las 4 de la madrugada en Londres, lo último que Dan Hardy imagino es que sería llamado a pelear.

Cuando Mickey Gall continuo su exitosa y corta carrera con una sumisión sobre Sage Northcutt, él puso un blanco en quien espera que sea su próxima víctima al desafiar a Hardy. Sorprendido pero halagado, Dan explico su reacción y le ofreció una respuesta al joven Gall.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Dan Hardy: “Casi escupo el té de mi boca mientras veía las peleas. Eran como las 4 de la mañana cuando estaba viendo la pelea, simplemente no lo esperaba. Aprecio haber sido llamado a pelear. Aprecio el respeto que me mostró. Pero jamás pelearía contra alguien que tuviera menos de 8 peleas, ni si quiera lo hice en mi primer pelea profesional. Es solo que, estamos en diferentes etapas de nuestras carreras.”

“No busco noquear a un futuro contendiente a quien podría comentarle una pelea. Al mismo tiempo, si fuera a pelear me gustaría que sucediera contra un veterano. Quiero pelear contra alguien que haya tenido 20 o 30 peleas, que haya madurado en su juego y este seguro de su estilo de pelea, esto en vez de alguien que aún se esté desarrollando. Me gusta ver el desarrollo de estos chicos y no quiero intervenir en su camino. Soy 10 años mayor.”

Hardy es un muy emocionante veterano que en su mejor momento llegó a pelear contra el entonces campeón Georges St-Pierre. Aún así en estos momentos el Británico se desempeña más como un comentarista que como peleador, por lo que su regreso no es un hecho.

Tras haber descartado a Gall y escuchar lo que Hardy busca, ¿contra quién les gustaría verlo si decide regresar?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario