Los veteranos Eddie Wineland y Takeya Mizugaki se enfrentarán en una excelente pelea este próximo 17 de Diciembre.

Es extraño que esta pelea no haya sucedido antes pero finalmente los veteranos de la división gallo, Eddie Wineland y Takeya Mizugaki, se enfrentarán en lo que promete ser una divertida pelea dentro del evento UFC on Fox 22 en la ciudad de Sacramento, California.

La cartelera está planeada para llevarse acabo el sábado 17 de Diciembre.

Wineland (22-11-1) viene de haber noqueado a Frankie Saenz este pasado mes de Julio, una victoria que rompió su racha de dos derrotas consecutivas. Con 32 años de edad Eddie aún tiene mucho que dar en el deporte y demostrará que aún tiene el nivel cuando se enfrente al peligroso Mizugaki.

Mientras tanto Takeya (21-10-2) viene de haber sido noqueado por Cody Garbrandt en tan solo 50 segundos. El talentoso Japonés ha sido derrotado en tres de sus últimas cuatro peleas, con su única victoria siendo una decisión sobre George Roop.

El evento UFC on Fox 22 será encabezado por una pelea de cinco asaltos entre Paige VanZant y Michelle Waterson, mientras que la cartelera también presentará la pelea de retiro de Urijah Faber, quien se enfrentará a Brad Pickett.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario