Paige VanZant se siente con la confianza de permanecer al más alto nivel, algo que planea demostrar contra Michelle Waterson.

Tras su impresionante victoria por nocaut sobre Bec Rawlings, la bella Paige VanZant volverá a la acción este sábado para enfrentarse a la peligrosa veterana Michelle Waterson.

Michelle es una verdadera veterana del deporte, una que no parece estar sorprendida con la experiencia de la joven VanZant. Tras escuchar los comentarios de su oponente, Paige admitió ser una atleta de alto nivel lista para las pruebas más duras de la división.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Paige VanZant: “Cuando comencé a pelear, Michelle Waterson, Felice Herrig y todas esas chicas ya tenían cinturones en otras compañías. Entiendo que la gente piense que estoy verde o que soy nueva en esto. Aún así soy una atleta de alto nivel que esta aprendiendo muy pero muy rápido, siempre entró ahí para ganar y mucha de mi tenacidad es lo que me ayuda a conseguir la victorias. No mucha gente tiene eso.”

“Tengo confianza en mis habilidades y me siento muy preparada para esta pelea. Estoy muy emocionada de salir ahí para mostrar más de mis capacidades atléticas. Me sorprendió la forma en la que finalice mi pelea pasada, fue un increíble nocaut. Estoy lista para salir ahí y demostrar más de eso.”

El evento UFC on Fox 22 se llevará acabo este sábado 17 de Diciembre en Sacramento, California.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario