Paige VanZant encabezará su primer evento cuando se enfrente a Michelle Waterson en la pelea principal del regreso a Sacramento.

Paige VanZant volverá al octágono para encabezar su primer evento cuando se enfrente a Michelle Waterson en el UFC on Fox 22 en la ciudad de Sacramento, California.

La noticia fue revelada está noche durante la transmisión del programa UFC Tonight, para luego ser publicada en todas las redes de la compañía.

VanZant ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas, finalizando todas sus peleas con la excepción de una. En su combate pasado VanZant consiguió una impresionante victoria tras noquear a Bec Rawlings con una patada voladora. Con tan solo 22 años el cielo es el límite para está talentosa atleta.

Frente a ella estará Michelle Waterson, una popular veterana que era la campeona de la división átomo en la compañía Invicta FC. Su debut sucedió en Julio del año pasado, en donde consiguió una muy dominante victoria por decisión. Por lastima no ha podido mantenerse activa luego de haber tenido que lidiar con múltiples lesiones.

Hasta el día de hoy la otra única pelea confirmada para el UFC on Fox 22 será un encuentro entre Mickey Gall y Sage Northcutt.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario