Con impresionantes mata leones, Michelle Watrson y Mickey Gall pararon las fugaces carreras de Paige VanZant y Sage Northcutt.

Ya pasó más de un año desde que Michelle Waterson debuto dentro del UFC, pero tan pronto sintió el calor del octágono y volvió a dar una excelente presentación al someter a Paige VanZant con un mata león en el primer asalto.

Apenas el año pasado Waterson sometió a Angela Magana pero por lastima una serie de lesiones la mantuvieron fuera de acción hasta su regreso este sábado pasado. Sorpresivamente y a pesar del largo tiempo fuera, Michelle dejo muy en claro su nivel tras conseguir un excelente derribe desde el clinch.

Después de una veloz serie de transiciones y Waterson había atorado la sumisión, concluyendo la pelea en el minuto 3:21 del primer asalto.

Aquí la repetición de la victoria:

Michelle Waterson: “Ella es bien conocida por ese derribe, así que quería ver si podía lograrlo sobre ella. Se que es muy acelerada en el suelo, así que trabajamos muy duro las sumisiones en cadena solamente para mantener la calma cuando las cosas se acelerarán.”

“Ha pasado un año y medio desde mi última pelea así que he estado en el gimnasio todos los días, lesionada o no, me despertaba antes de llevar a mi hija a la escuela solo para hacer el ejercicio necesario para demostrarle al mundo lo que podía hacer dentro del UFC.”

“Ya no estoy soñando, estoy bien despierta así que traigánme los desafíos.”

Mickey Gall continua con sumisión sobre Sage Northcutt

NorthcuttMickey

Mickey Gall llegó al UFC porque solicitó una pelea contra la súper estrella del WWE CM Punk, pero rápidamente se está ganando su lugar dentro del octágono tras conseguir su tercer victoria consecutiva con otra impresionante sumisión.

Tras recibir la pelea que solicitó, Gall nuevamente demostró que merece competir junto a los mejores al someter a Northcutt en el segundo asalto – elevando así su récord general a un 4-0.

Aunque Gall puso a prueba su golpeo, él sabía que su ventaja estaba en el grappling. Así que tan pronto encontró su oportunidad, Mickey se llevó a Northcutt a la lona. Aún así él no consiguió concluir la pelea en el primer asalto.

En el segundo la gran sorpresa sucedió luego de que Gall mandará a la lona a Sage con una monstruosa derecha, lo que le permitió conseguir rápidamente la espalda y con esto el mata león que le puso fin al combate.

Como era de esperarse Mickey aprovechó el micrófono para llamar nuevamente a pelear a un oponente de muy alto perfil.

Mickey Gall: “Soy joven para las 170 así que creo que bajaré ahí, seré el campeón en un par de año. Me gustaría mucho darle la bienvenida de regreso a Dan Hardy, dice que quiere una pelea de alto pérfil en su regreso – creo que soy una pelea de alto perfil en estos momentos. Sería un honor el enfrentarme a él, es una leyenda, soy un gran fan. Amaría pelear contra Dan Hardy.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario