Urijah Faber confirmó que su pelea contra Brad Pickett será la última de su carrera, esto ya que planea retirarse en Sacramento.

Con 37 años de edad Urijah Faber parece estar listo para colgar los guantes. El día de hoy la súper estrella de las divisiones pequeñas reveló durante su aparición en el programa The MMA Hour su intención por terminar su carrera luego de su combate contra Brad Pickett en Sacramento.

Esto es lo que comento sobre el tema:

Urijah Faber: “He estado esperando para esto, de hecho esta será mi última pelea. Siento que es lo correcto por hacer, el retirarme en Sacramento en esta nueva arena. Siento que es el momento correcto y el lugar correcto. He estado esperando a que construyan esta nueva arena, estaba esperando a mi oportunidad contra Dominick Cruz, siendo que será un evento épico y no puedo esperar para dar este paso frente a la gente que amo.”

Aunque Faber jamás consiguió ganar el título del UFC, él fue el campeón pluma dentro de la WEC, asi como la más grande estrella de la organización, por dos años – defendiendo su cinturón en cinco ocasiones hasta su derrota ante Jose Aldo.

Faber ahora esta programado para enfrentarse a Pickett en la cartelera principal del evento UFC on Fox 22 este próximo 17 de Diciembre en Sacramento, California.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario